Política

Vocera rechazó barricadas de la mañana y pidió respetar derechos de las personas

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, rechazó las manifestaciones con barricadas que se registraron esta mañana en la capital, principalmente en barrios universitarios, a pocas horas de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera.

La ministra fue abordada cuando llegaba al Palacio de Cerro Castillo para la fotografía oficial del mandatario con los ministros, donde expresó que “es importante manifestarse, pero respetando el derecho de todos”.

En ese sentido, enfatizó que “hoy no es un día feriado”, en referencia a que las barricadas provocaron atrasos en el traslado de las personas a sus lugares de trabajo.

En ese sentido, precisó que las movilizaciones son bienvenidas en democracia: siempre y cuando estas no vulneren los derechos de otras personas.

Acerca del contenido de la Cuenta Pública, declinó entregar detalles, y señaló que “queremos poder convocar a todos los actores y a nuestros compatriotas a la unidad, si todos abrazamos ese valor, podemos hacer un mejor país”.

Por lo mismo, mencionó que “el acuerdo por la infancia vio la luz esta semana, y eso demuestra que sí se puede trabajar unidos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top