Política

Giorgio Jackson: “Chile no pasó de caos a paraíso en 80 días”

El diputado de Revolución Democrática, Giogio Jackson, criticó la Cuenta pública entregada ayer por Sebastián Piñera, acusando soberbia por parte del mandatario. En su opinión, la generalidad de su contenido impide el trabajo político, además de omitir temas como la educación no sexista.

“Nadie que haya visto la cuenta puede considerar real que Chile haya cambiado en 80 días de ser un caos a un paraíso”, indicó a La Tercera.

Por otra parte, el parlamentario destacó los anuncios sobre modernización del estado, el reconocimiento constitucional a los pueblos originarios y en materia de igualdad para hombres y mujeres. “Más allá de un grupo de anuncios que me parecen positivos, la ambigüedad de muchos anuncios hace muy difícil hacer un balance antes de los proyectos que sabemos, por un historial anterior, vienen con letra chica”, señaló.

Respecto al fin del CAE, Jackson expresó que como Frente Amplio tienen una mirada diferente, que plantea que el endeudamiento no es la forma de acceder a la educación superior.

Comentarios
To Top