Deportes

Vidal: “Argentina es favorita porque está Sampaoli y porque está Messi”

Arturo Vidal tiene sus favoritos para el Mundial. Pese a no clasificar junto a la selección chilena, el “Rey” se refirió a lo que será el máximo torneo del fútbol, donde destaca a Argentina entre las selecciones.

“Alemania. Colombia, que está mi amigo James. No sé, Brasil, que tiene grandes jugadores. Argentina”, dijo el “Rey” Arturo en conversación con Fox Sports.

También dio sus motivos del por qué ve a los trasandinos como serios candidatos al título: “Sí, sí, porque está Sampaoli, porque estuvo acá con nosotros, y porque está Messi, que todos sabemos que se merece algo así. Pero, bueno, el fútbol es el día a día, tienes que estar preparado y que gane el mejor. Lo importante es que la gente lo disfrute”.

De todas maneras, el volante del Bayern Múnich -aunque partiría en este mercado de traspasos- aseguró que, en caso de cruzarse Argentina y Colombia, apoyaría a los cafetaleros por su amistad con James Rodríguez: “Acompaño a mi hermano James. James es como un hermano mío, hemos tenido buenos momentos el último año. Le deseo mucha suerte”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top