Política

Descalificaciones que hizo Piñera sobre Bachelet “no entiendo por qué se molestaron tanto nunca ofendió a nadie”

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez rechazó las críticas de la oposición respecto a la mala evaluación de la gestión de Michelle Bachelet que hizo Sebastián Piñera en la Cuenta Pública.

En Estado Nacional, de TVN, la ministra señaló que no comparte las críticas ya que “el Presidente hizo un diagnóstico sin descalificaciones, señaló cifras objetivas, diciendo que se hicieron cosas bien y otras de mala manera”, agregando que, “no entiendo por qué se molestaron tanto, el Presidente nunca ofendió a nadie”, agregó.

La vocera evaluó positivamente el mensaje presidencial, apuntando que “recogió el llamado del país para trabajar todos unidos”. Pérez destacó que el Mandatario demostró que los anuncios revelan “un sello social importante”, poniendo a los menores de edad como prioridad.

También desestimó la polémica sobre los dichos de Piñera a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernandez, indicando que “se creó un clima artificial de pequeñeces políticas”, y que “no hubo mala intención” por parte del mandatario.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top