Política

Presidente de RN en el Bío Bío atacó al intendente Jorge Ulloa por destruir a Chile Vamos en la región del Bio Bio

El presidente de Renovación Nacional (RN) en el Bío Bío, Claudio Eguiluz, afirmó que el intendente Jorge Ulloa no manda en la región. “Lamentablemente aquí (es) el que debe mandar y nadie puede creer que el intendente no mande”, expresó.

Fue en el programa El Tablón de Canal 9 cuando el presidente de regional de RN disparó sus dardos contra la figura del cuestionado intendente Jorge Ulloa.

La conversación comenzó en el contexto de los dichos del diputado Cristóbal Urruticoechea en una cena de aniversario del bloque, quien aseguró que Ulloa estaba destruyendo a Chile Vamos en el Bío Bío.

Eguiluz, además de justificar las palabras del diputado, confesó que hay muchos militantes de RN que lamentablemente creen que el intendente manda, pese a que el cree que no es así.
El dirigente político argumentó su hipótesis haciendo alusión a la maquinaria política que se genera entre los parlamentarios oficialistas y el Gobierno al momento de aprobar los presupuestos en el Congreso.

Es común ver a los ministros, dijo, hacer una especie de negociación que depende del número de militantes que queden con trabajo dentro del Gobierno.
Desde la UDI, la senadora y presidenta nacional del partido, Jacqueline Van Rysselberghe, manifestó no compartir los dichos de Eguiluz, emplazándolo a cuidar el sector.

Fuente: BioBioChile

Nuevo intendente del Bío Bío pidió homenaje al “Mamo” Contreras y oración por Pinochet

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top