Policiales

Violento asalto a Manuel Pellegrini y su esposa en Vitacura: los amenazaron con armas y luego dispararon a carabineros

No se conoce el paradero de los delincuentes, que se movilizaban en un Porsche que fue posteriormente localizado.

Un violento asalto a mano armada en la comuna de Vitacura tuvo como protagonista al técnico Manuel Pellegrini.

Mientras se dirigía junto a su esposa y un matrimonio amigo a cenar en las inmediaciones del mall Casa Costanera, un grupo de delincuentes que se movilizaban en un vehículo marca Porsche encañonaron a su esposa y le quitaron su cartera. Luego de eso el capitán Gonzalo Muñoz de la 37 Comisaría de Vitacura señaló que “carabineros que se encontraba de servicio en el sector de Nueva Costanera, al escuchar el grito de auxilio de una víctima corren hacia la esquina de Juan Bautista Pastene con Nueva Costanera en donde se percatan que dos antisociales se encontraban amenazando con armas de fuego a cuatro ciudadanos”.

“Al ver la presencia de carabineros sustraen una cartera y efectúan dos disparos en contra del personal policial. Gracias a esta acción los carabineros no resultaron lesionados y tampoco los civiles”, agregó. “Posteriormente, se subieron a un vehículo Porsche el cual fue encontrado abandonado en Conchalí”, añadió.

Horas después el auto, que estaba encargado por robo, fue encontrado en la comuna de Conchalí y, dentro de él, los artículos sustraídos a la esposa del DT.

Los delincuentes están siendo intensamente buscados por la policía, sin tener aún alguna idea de su paradero.

Fuente: www.adnradio.cl

Comentarios
To Top