Deportes

Fin a la teleserie: la U oficializó la renovación de Matías Rodríguez

Se acabó la espera y sufrimiento de Matías Rodríguez en Universidad de Chile. El lateral argentino finalmente selló este lunes su anhelada renovación de contrato con los azules hasta diciembre del 2019.

El propio cuadro estudiantil oficializó en esta jornada la extensión del vínculo del formado en Boca Juniors, quien parecía que partiría al no llegar a acuerdo con una dirigencia que no logró encontrarle a un reemplazante.

“Aún hay Matías para rato. Esta mañana, en el CDA, Matías Rodríguez selló su renovación, alargando así su exitosa estadía por una temporada y media más. El defensor más goleador de nuestra historia, con 43 anotaciones, seguirá defendiendo nuestra camiseta hasta finales de 2019”, dio a conocer el conjunto laico en su sitio web oficial.

Consignar que Rodríguez, uno de los sobrevivientes del histórico título de la U en la Copa Sudamericana 2011 y que en sus dos etapas en el club (2010 a 2013 y 2015 hasta la actualidad) suma ocho títulos, de los cuales cuatro son de Primera División, dos por Copa Chile, una Supercopa y la mencionada Sudamericana.

De esta manera el argentino se sumará esta tarde al inicio de los entrenamientos con el técnico Frank Kudelka y de cara al duelo del fin de semana ante Deportes La Serena por Copa Chile.

  


Comentarios
To Top