Justicia

Para no creer: Jadue logró que nuevamente se aplazara su sentencia en EE.UU.

Parecía que por fin el 11 de junio se realizaría la lectura de sentencia de Sergio Jadue por su participación en el escándalo de corrupción de la FIFA, pero por quinta vez, nuevamente logró que se postergara.

Así se detalla en un documento, al que tuvo acceso El Mercurio, donde la defensa del ex presidente de la ANFP, el abogado William ordsky, asegura que el gobierno de Estados Unidos aceptó la petición de aplazar para diciembre la fecha de condena..

Ahora, la jueza Pamela K. Chen deberá fijar el nuevo día y hora para dictar sentencia, que podría quedar agendada para la segunda semana de diciembre de este 2018.

Consignar que el calerano se encuentra en Estados Unidos desde noviembre de 2015, cuando se declaró culpable de cometer delitos de corrupción en el caso FIFA-gate.

Por eso, Jadue arriesga hasta 20 años de cárcel por los delitos de crimen organizado y fraude electrónico. Eso sí, debido a su cooperación con la Justicia norteamericana, su defensa espera reducir la pena a 5 años con libertad vigilada en Estados Unidos.

  


  


Comentarios
To Top