Policiales

Mujer y sus dos hijos de 5 y 9 años intoxicados con queque de marihuana

Una mujer y sus hijos de 5 y 9 años se intoxicaron al ingerir un queque de marihuana y debieron ser internados en el Hospital San Juan de Dios de Vicuña. Los detectives de la PDI de Vicuña, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, realizaron las primeras indagaciones.

“Detectives de esta brigada, en horas de la noche recibieron un llamado del fiscal de turno de Vicuña, para trasladarse hasta el hospital a fin de efectuar las diligencias necesarias para establecer las circunstancias del ingreso de una mujer y sus dos hijos menores, quienes presentaban síntomas de intoxicación. Se realizaron las indagatorias de rigor, donde se establece que se habría producido al consumir un queque de cannabis”, indicó el subprefecto Christian Roco, jefe de la Bicrim de Vicuña.

Con la finalidad de establecer la procedencia del producto que habría generado esta intoxicación, los detectives continuaron con las diligencias investigativas, que finalmente permitieron la ubicación de una mujer mayor de edad, identificada con las iniciales C.A.M.C., quien fue detenida por Infracción a la Ley de Drogas.

El subpretefecto agregó que “los detectives lograron establecer quien era la persona que vendía estos queques, fabricados en su domicilio donde se encontró abundante cannabis en proceso de secado y cosechada, alrededor de un kilo de esta droga, por lo que en situación de flagrancia procedieron a su detención”.

En el procedimiento se logró la incautación de 1 kilo y 188 gramos de cannabis, producto que se encuentra avaluado en la suma de 5 millones de pesos y que fue sacado de circulación gracias a la investigación llevada a cabo por los detectives.

La mujer detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña, para su respectivo control de detención, mientras que los menores intoxicados, fueron dados de alta el día de hoy en horas de la mañana, en compañía de su madre.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top