Deportes

Dulce sabor dejó empate a dos goles entre la Roja y la selección de Polonia

La Roja se despidió de Europa con buenas sensaciones al empatar a 2 goles este viernes con Polonia, en el INEAN Stadion de Poznan, lo que marca el cierre de su gira por el Viejo Continente.

En el tercer y último amistoso, el renovado combinado criollo se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar ante una escuadra polaca liderada por Robert Lewandowski y que dirá presente en el Mundial de Rusia 2018.

El técnico Reinaldo Rueda nuevamente le dio la confianza al portero Gabriel Arias, mientras, sorprendió con la inclusión de Jimmi Martínez (volante de Huachipato), y ratificó en la ofensiva a Nicolás Castillo, quien regresó tras su expulsión ante Rumania.

En todo caso, la tarea no fue fácil. A los 28′ Lewandowski sacó un potente remate en la entrada del área que dejó sin opciones a Arias, mientras que a los 33′ Piotr Zielinski puso la segunda estocada tras un centro desde la izquierda y un error de Paulo Díaz.

La Roja no bajó los brazos y logró descontar a los 38′ con un cabezazo de Diego Valdés después de un centro de Ángelo Sagal. En el complemento la escuadra nacional logró la paridad a los 56′, con un golazo de Miiko Albornoz (había ingresado en la primera fracción), quien sacó un zapatazo al ángulo luego de un mal despeje de la zaga local.

Comentarios
To Top