Deportes

Resumen: la Copa Chile dejó dispares resultados para la U, la UC y Colo Colo

El fin de semana de la Copa Chile 2018 dejó diversos resultados para los equipos con más títulos en el país. Uno que se celebró fue la Universidad de Chile, que estrenó a su nuevo entrenador, Frank Kudelka, con una abultada victoria por 4 a 1 en su visita a Deportes La Serena.

La Universidad Católica también festejó pero de forma más ajustada, ya que derrotó por 2 a 1 a Cobreloa en un polémico partido que tuvo un gol mal anulado a favor de los cruzados y uno ilégitimo para los nortinos, que también sufrieron la no validación de otro tanto que traspasó apenas la línea de la portería.

El cuadro que no celebró fue Colo Colo, cuyo equipo alternativo no funcionó en su visita a Ñublense en Chillán y terminó perdiendo por 2 a 0. Por otro lado, Palestino derroto a Wanderers y de paso agudizó la crisis del cuadro de Valparaíso.

En los demás resultados, San Marcos de Arica goleó a Deportes Iquique y encontró algo de esperanza ya que marcha último en la Primera B. Además, Deportes Puerto Montt, Deportes Copiapó y Deportes Valdivia sorprendieron y se hicieron fuertes de local contra Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta y Deportes Temuco respectivamente.

Finalmente, Cobresal y Everton no se hicieron daño en el norte, un histórico General Velásquez igualó en casa contra Unión Española y los duelos Rangers vs. Huachipato e Independiente de Cauquenes vs. Curicó Unido fueron suspendidos por el mal tiempo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top