Deportes

Perú celebra volver a un mundial luego de 36 años, pero llora caída ante Dinamarca y penal perdido

Caída dolorosa. Perú cayó por la cuenta mínima ante Dinamarca en el Mordovia Arena, en lo que fue su debut en el Mundial de Rusia, luego de 36 años de ausencia. Dolió más, porque al igual que Messi y Argentina, perdieron un penal en los pies de Cueva que habría cambiado la historia.
El penal fallado afectó a los de Ricardo Gareca, que salieron muy desconcertados e imprecisos en el complemento, lo que se tradujo en que los daneses pusieran el tanto de la victoria cuando Yussuf Poulsen batió a Pedro Gallese tras el pase de Christian Eriksen (59’).
Lo próximo para Perú será difícil, ya que tendrán que medirse ante Francia el jueves a las 11 horas, mientras que Dinamarca enfrentará a Australia el mismo día pero a las 8 horas.

Croacia complica a Argentina

En el último partido mundialista sabatino, Croacia derrotó por 2 a 0 a Nigeria en un discreto encuentro disputado en Kaliningrado y se posicionó en la cima del Grupo D. La victoria de los croatas complicó a Argentina, que solo igualó con Islandia y está obligado a empezar a sumar de a tres puntos.

  


  


Comentarios
To Top