Policiales

Mujer quemada viva con parafina luego de discusión en su hogar. Hospitalizada grave

 En grave estado, pero fuera de riesgo vital, se encuentra una mujer de 53 años que resultó con el cuerpo quemado tras una riña con un sujeto de la misma edad al interior de un domicilio en San Bernardo. El hombre fue detenido, mientras que la víctima permanece internada en el Hospital El Pino. Aún no se establece si es un femicidio frustrado.

El hecho se produjo alrededor de las 2:20 de la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en 1 de Mayo con Barros Arana, donde la mujer y el imputado se encontraban bebiendo. Entre ambos se produjo una discusión y el individuo le habría arrojado parafina para luego prenderle fuego.

Vecinos que escucharon la violenta discusión, al parecer por celos, vieron que la mujer salía a la calle con llamas en las vestimentas y le prestaron ayuda para apagarlas. Luego, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital El Pino donde se encuentra en estado grave, pero sin riesgo de muerte, con quemaduras en brazos, piernas y tórax.

Carabineros capturó al supuesto autor del ataque, quien quedó detenido en la 14ª Comisaría de San Bernardo, a la espera de lo que resuelva la Fiscalía Metropolitana Occidente. Por el momento se trataría de un homicidio frustrado y no femicidio frustrado, debido a que no está acreditada una relación entre la mujer y el sospechoso.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top