Policiales

Carabineros detiene a balazos a dos “especialistas” en portonazos en el sector sur de Santiago

Carabineros de la 12ª Comisaría de San Miguel detuvo a dos sujetos dedicados a los “portonazos” en el sector sur de la capital y que en las últimas horas habían perpetrado uno de estos asaltos en la comuna de La Cisterna. Los sospechosos fueron reducidos a balazos y uno de ellos resultó herido.

Los hechos se registraron en la madrugada de hoy, cuando los dos imputados fueron sorprendidos en La Cisterna a bordo de un vehículo sin patente. Al advertir la presencia de un radiopatrullas, los sujetos se dieron a la fuga y se produjo una persecución por diferentes calles, hasta que en la comuna de San Miguel chocaron con el carro policial.

Al verse acorralados, uno de los antisociales apuntó con un arma hacia los funcionarios policiales, por lo que uno de estos hizo uso de su arma de servicio y lo hirió en un tobillo, logrando de esta manera reducir a los delincuentes.

Se trata de un adulto y un menor de 17 años, a quienes se les incautaron dos armas de fuego y el vehículo robado. Los antecedentes fueron informados a la Fiscalía Local de San Miguel, y se investiga la participación de ambos en otros delitos similares.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top