Justicia

Ecuatorianos asesinos de mujer quedan en prisión preventiva. Juez determina investigación de 120 días

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva de los cuatro ecuatorianos imputados por el robo con homicidio de Margarita Ancacoy Huircán, cometido ayer en la madrugada en el barrio República de la capital.

Se trata de Diego Tabango Tuqueres, Olguer Otavalo Sánchez, Jhonatan Chávez Quichiguango y Cristian Romero Morales, quienes fueron formalizados por la Fiscalía Metropolitana centro norte. El tribunal estableció, además, un plazo de investigación de 120 dias.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de ayer en el sector de República con Domeyko, donde un grupo de cinco individuos trató de asaltar primero a un hombre que se defendió, y luego siguieron con la mujer.

Después de golpear brutalmente a la mujer, ocasionándole la muerte en el mismo, lugar, los delincuentes se dieron a la fuga, pero los dos primeros sospechosos fueron detenidos a pocas cuadras del lugar. Fueron reconocidos por testigos.

La víctima se dirigía a su trabajo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, donde cumplía labores de aseo.

FR/Aton Chile

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top