Justicia

Madre de Jorge Matute Johns desconfía de ministra Carola Rivas y pide que abandone el caso

La madre del joven Jorge Matute, María Teresa Johns, expresó su deseo que la ministra Carola Rivas, quien se encargó de realizar las últimas diligencias, abandone el caso, dada la pérdida de confianza en su labor, así como en la tesis con la que trató de explicar la desaparición de su hijo.

La petición surge a solo días de que la Corte de Apelaciones resuelva la admisibilidad de la querella por injurias de Héctor Arenas contra la ministra, que de ser aprobada podría suspender de sus funciones a Rivas, según consigna Radio Bío Bío. María Teresa Johns argumentó su solicitud precisamente por el segundo plano a que, asegura, ha pasado el caso de “Coke”, dada las acciones presentadas por Arenas, quien investigó el caso a partir de marzo del año 2000 y denunciando ahora último a Rivas por imputarle delitos en el marco de su trabajo.

Asimismo, se señaló que el llamado tiene que ver también con la poca credibilidad que tendría para la familia, la hipótesis expuesta por la ministra Rivas para explicar la muerte de Jorge; esto es, a través de la suministración de pentobarbital para así intentar abusar sexualmente de él.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top