Emergencia

ULTIMO MINUTO: Metro Tobalaba cerrado en combinación línea 4 por amago de incendio

La línea 4 del metro de Santiago se encuentra suspendida entre las estaciones Colón y Tobalada desde las 07.00 de esta mañana debido a que esta última estación se encuentra llena de humo debido a un incendio en un local comercial. En línea 1 la suspensión se realiza entre salvador y Tobalaba. Y hacia el poniente el servicio opera entre Los Dominicos hasta la Escuela Militar, pero a partir de allí y hacia Tobalaba tampoco está operativa.

Esto obligó a personal de Metro a cerrar la estación mientras se supera la emergencia. 10 compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital están en el lugar atendiendo la emergencia, que además ha provocado un caos vial en superficie, debido a la congestión de cientos de pasajeros que intentan en el tramo suspendido (Colón/Tobalaba), tomar combinaciones en el transporte público.

También hay congestión en superficie del entorno a la estación Tobalaba debido al cierre perimetral de seguridad en el sector y desplazamiento de vehículos de emergencia. Metro está comunicando del hecho a sus usuarios a través de twitter

  


  


Comentarios
To Top