Deportes

Argentina en su peor pesadilla: al borde de la eliminación ante goleada de Croacia

Una pesadilla viven al otro lado de la cordillera. Una irreconocible Argentina, con un grosero error de Willy Caballero, perdió por 3 a 0 contra Croacia e hipotecó seriamente sus chances de clasificar a octavos de final.

Un segundo tiempo para el olvido marcó la pesadilla para Messi y compañía. En el minuto 53, el portero Caballero se equivocó en la salida y le dejó el balón solo a Rebic, que de volea silenció a todos los hinchas argentinos que presenciaban la catástrofe.

Sampaoli hizo ingresar a Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero en el minuto 54, esperando la reacción de sus dirigidos. Además Messi recién apareció en el 62 para apoyar la conducción, demostrando que el astro argentino estuvo ausente durante casi todo el partido.

Luka Modric anotó un golazo en el 80’, que dejó estupefacto al jugador del Barcelona y compañía que nunca se pudo reponer del marcador adverso. Ivan Rákitic, su compañero, anotó en un contragolpe el tercer tanto en el minuto 91, frente a un equipo sin ninguna capacidad de reaccionar ante el negativo resultado.

Con el resultado, Argentina quedó con un punto y para clasificar necesita ganar si o si a Nigeria y esperar los resultados de los otros rivales.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top