Justicia

Matan a una mujer y se ríen, “a que hora les llevamos galletitas”. Claudio Bravo sobre ecuatorianos

El portero nacional Claudio Bravo, llamó a no victimizar a los ecuatorianos que asesinaron y robaron 5 mil pesos y un celular a una mujer chilena. Siempre atento a la contingencia nacional opinó en redes sociales por la muerte a oalos y golpes de Margarita Ancacoy Huircan.

El tuit subido por Bravo se dio después que apareció en internet el video en que dos de los 4 ecuatorianos son golpeados en el penal Santiago 1 por otros reclusos. El duro castigo para los reclusos motivó la reacción del portero chileno, quien indicó en Twitter: “Matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos más a los delincuentes. No más protección para ellos”.

Formalización por golpiza a ecuatorianos

Esta tarde se realizó audiencia de formalización a los reos que golpearon a los ecuatorianos asesinos de Margarita Ancacoy, lo que fue difundido en un video que se hizo viral en la redes.

Se supo que los reos que torturaron a los dos ecuatorianos son el dominicano Miguel Ángel del Rosario (19), el colombiano Jarvi Torres Perafán (31) y de los chilenos Miguel Toro Carrasco (31) y Sergio Blanch Gutiérrez. Los cuatro tienen antecedentes por homicidio, tráfico de drogas, asaltos y otros delitos, y también se encuentran en prisión preventiva y fueron formalizados por el delito de torturas.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top