Política

Asume nueva directiva Democratacristiana, encabezada por Fuad Chahín

El Partido Democrata Cristiano, por primera vez en su historia, realizó una ceremonia para la renovación de su Directiva Nacional y Directiva de la Juventud DC.

En la convocatoria, realizada en el Teatro ubicado en Alameda 1460, sede del partido, se realizó un reconocimiento y presentación de la directivas saliente y entrante. Los discursos estuvieron a cargo de Miriam Verdugo quien entregó la presidencia a Fuad Chahin,  el otro orador. Además, se realizó un reconocimiento a militantes destacados y como estaba previsto, también asumió la nueva directiva de la JDC.

La actividad se realizó en un marco de mucha alegría y entusiamo, queriendo dar un nuevo impulso a la actividad partidaria. Entre otros estuvieron presentes el ex Presidente Eduardo Frei, y el ex presidente del Senado, Andrés Zaldívar.

La nueva directiva DC, está conformada por:

Fuad Chahín, presidente; Carmen Frei; Felipe Delpin; la diputada Joanna Pérez Olea; Rodrigo Albornoz; Camila Avilés; Humberto Burotto y Cecilia Valdes (todos vicepresidentes en orden decreciente. Los dos últimos cargos son de la lista perdedora que se integraron por derecho a la directiva). C0mo secretario nacional, está David Morales Nordetti.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top