Deportes

Gana, pero queda eliminado. “Tito” Tapia en su primer revés junto al Cacique. Ñublense sonríe.

A pesar de la victoria por 2-1 de este jueves en el estadio Monumental, Héctor Tapia sufrió su primer fracaso en su nueva etapa en la banca de Colo Colo, ya que ello significó de todas formas la eliminación del Cacique en segunda ronda de la Copa Chile frente a Ñublense.

El técnico de los albos lamentó el duro tropiezo en el certamen ante los chillanejos, por lo que pidió disculpas a la hinchada del conjunto popular.  “No estaba en nuestros planes quedar eliminados. Queríamos ganar esta Copa Chile (…) Nos faltó esa puntada final para provocar una diferencia mayor. Ñublense hizo un correcto partido”, reconoció el estratego tras el compromiso.

“Tenemos un dolor grande. Hay que aprender de los errores, masticarlos… existe una frustración grande en este momento. Teníamos expectativas de ganar esta Copa Chile. Para eso nos habíamos preparado”, añadió.

Además, el DT se refirió a la sanción que recibió por parte de la Conmebol que le impedirá sentarse en la banca en la ida de la llave ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.”El club está haciendo las gestiones para sacar ese castigo. Lo analizaremos en el momento (sobre quién dirigirá al elenco en ese cotejo). Marco (Muñoz) y Gualberto (Jara) están habilitados para  dirigir. A Claudio (Maldonado) le falta una certificación”, sostuvo.

Las llaves de los octavos de final de Copa Chile son:

  


  


Comentarios
To Top