Deportes

Maradona: “Acá todo el mundo se comió la galletita de Sampaoli”

Diego Armando Maradona sigue atacando a Jorge Sampaoli por su paupérrimo inicio de torneo en Rusia 2018 que los tiene con un pie afuera del torneo. El astro argentino aseguró que la selección argentina no juega a nada y que no ve solución para la difícil situación.

“Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada. La situación está muy mal. Acá todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes, hay una falta total de autoridad por parte de Tapia”, indicó Maradona en el programa “De la mano del Diez”.

También tuvo palabras para Lionel Messi, al cual criticó diciendo: “Si bien no podemos pretender que gane la copa él solo, ha tenido la falta de liderazgo del jugador de Barcelona en el terreno de juego, pese a que tiene la jineta de capitán”.

Finalmente disparó contra Claudio Tapia, presidente de la AFA que en sus palabras no supo manejar la situación: “Se rodeó de gente que no sabe nada de fútbol, que cuando toman la pelota, te la pasan con la mano”.

  


  


Comentarios
To Top