Deportes

Prensa argentina asegura la relación entre Messi y Sampaoli está quebrada

El panorama de la selección argentina es desolador. No solo deberá jugarse la vida contra Nigeria después de perder contra Croacia e igualar con Islandia, sino que además deberán lidiar con un quiebre interno producto de los malos resultados.

Según informó el periódico Clarín, la relación entre Jorge Sampaoli y Lionel Messi junto a otros referentes está completamente rota. El ex entrenador de Chile no tiene diálogo con parte de los seleccionados que perdieron la confianza después de la dura derrota sufrida ante Croacia.

El medio asegura que Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Sergio Agüero habrían adoptado una postura distante contra el entrenador. Incluso Agüero ya habría visibilizado el quiebre cuando declaró que “Sampaoli diga lo que quiera” después de la caída contra los europeos.

El citado medio argentino asegura además que el quiebre venía de antes del Mundial, cuando los jugadores cancelaron el duelo contra Israel y se lo informaron directamente al presidente de la AFA, Claudio Tapia, mientras que el casildense se enteró recién por la prensa.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top