Deportes

ANFP decretó duelo institucional por fallecimiento de Alberto Fouillioux. Funeral, este lunes

Continúa el pesar en el fútbol chileno tras la muerte de Alberto Fouillioux. Esta vez, fue la ANFP la que se sumó y decretó duelo institucional debido a la partida del histórico de Universidad Católica y la Selección chilena.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio de la Corporación, encabezado por el Presidente Arturo Salah, decretó duelo institucional por el sensible fallecimiento de Alberto Fouillioux Ahumada”, señalaron desde el ente rector del fútbol nacional en su sitio.

También anunciaron un minuto de silencio previo a todos los encuentros de esta jornada: “Antes del desarrollo de los partidos de este domingo, válidos por los torneos del fútbol chileno, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de Fouillioux. Adicionalmente, las banderas de la sede de la ANFP estarán a media asta por los próximos tres días”.

Por último, el órgano presidido por Arturo Salah envió sus condolencias a los familiares: “La ANFP y el fútbol chileno envían su apoyo y cariño a familiares y cercanos de Alberto Fouillioux Ahumada en este momento de tristeza”.

Funeral, este lunes

Mañana lunes se realizará el funeral de Alberto Fouillioux, ídolo de Univesidad Católica y que falleció este sábado en la noche a sus 77 años. La confirmación vino por parte de los ‘cruzados’, en que señalaron que el también comentarista será velado en la Iglesia San Francisco de Sales Avenida Santa María 5.600, Vitacura.
En tanto, mañana habrá una misa fúnebre a las 14 horas en la misma iglesia, para luego trasladar los restos del seleccionado nacional al cementerio Parque del Recuerdo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top