Deportes

Copa Chile: Golea Cobreloa; pierde la Unión y la “U” superó apenas a un sorprendente Colchagua

Universidad de Chile sufrió más de la cuenta para vencer al sorprendente Colchagua en los octavos de final de Copa Chile. Los azules sufrieron la expulsión de Yeferson Soteldo en apenas quince minutos y recién en el minuto 80 marcaron el 2 a 1 contra el único representante de Segunda División.

Audax Italiano, por su parte, derrotó por 2 a 0 a Unión Española en el clásico de colonias y ahora intentará definir la llave en el Estadio Santa Laura. También salieron victoriosos Cobresal, que derrotó 3 a 0 a Ñublense; Barnechea, que derrotó por la mínima a Curicó Unido, y Huachipato, que venció 2 a 1 de visitante a Copiapó.

Por otro lado, Cobreloa y Valdivia golearon a San Marcos de Arica y a Puerto Montt, respectivamente, y están prácticamente en la siguiente ronda. Los ‘loinos’ ganaron por 6 a 0 mientras que el ‘torreón’ obtuvo un 4 a 0 a su favor.

Los únicos elencos que igualaron fueron Palestino y Unión la Calera en el duelo disputado en el Estadio Municipal de La Pintana. José Luis “Ribery” Muñoz anotó para los árabes, mientras que Matías Contreras le dio la paridad al cuadro ‘cementero’, en el debut del hijo de Diego Simeone, Gianluca, como titular los noventa minutos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top