Reportajes

Lotus Producciones y Fundación Puente Futuro llevan al Circo Du Solei a niños de la fundación Abrazo Fraterno

Con mucha emoción y entusiasmo un grupo de niños y niñas de la Fundación Puente Futuro y Abrazo Fraterno de la Región Metropolitana, asistió este domingo a una función del destacado Circo Du Solei que se encuentra hasta fin de mes en la gran Carpa ubicada en Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba.

El grupo compuesto por profesores, monitores y Padres se mostró muy agradecido de la invitación que le extendió la productora Lotus, cuyo objetivo era generar una instancia de encuentro entre los niños y el Circo.

Amaluna: es un espectáculo itinerante de la compañía canadiense Cirque du Solei dirigido por Diane Paulus y estrenado en el año 2012 en Montreal. El significado de Amaluna proviene de la palabra en latín Ama que significa madre y la palabra luna, siendo este último un símbolo para representar a la mujer, o una madre como protectora del planeta.

Nuestro Diario Fortín Mapocho, hace necesario destacar el trabajo de la Fundación Puente Futuro realiza hace 10 años para mejorar la  calidad de vida de hombres, mujeres y niñ@s; entregándoles herramientas de superación y emprendimiento.

En esta oportunidad, y en alianza con Abrazo Fraterno se les extendió la invitación a un grupo de jóvenes que presentan situación de discapacidad física e intelectual, y que se encuentran fuera del régimen escolar y de rehabilitación. “Creemos que las diversas actividades de esparcimiento que les podamos entregar son pequeñas oportunidades para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y niñas que no cuentan con los medios para asistir a estos eventos, y que son una importante experiencia cultural, musical de aprendizaje y una carga de emociones positivas.” Señalo Patricio Pérez, Director de la Fundación Puente Futuro.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top