Denuncia

Conductor Uber lesiona con su vehículo a fiscalizador en aeropuerto Carriel Sur. Detenido

Imagen de video del incidente en Concepción

Por intento de homicidio fue detenido un conductor Uber en el aeropuerto Carriel Sur, de Concepción, en un nuevo incidente relacionado con quienes participan en labores con esta plataforma virtual.

El chofer de la aplicación -según El Mercurio-, dejó un pasajero en el terminal aéreo Carriel Sur cuando un fiscalizador del Ministerio de Transportes se acercó para cursarle una multa. Según el conductor, esto no era legal debido a que el funcionario no portaba con todo el equipamiento correspondiente para hacerlo. Frente a esto se resistió a la multa tratando de avanzar con el vehículo y terminó golpeando al fiscalizador en su rodilla izquierda.

Carabineros revisó las cámaras de seguridad y constató que no se habría tratado de un hecho fortuito, sino intencional. Por ello, el conductor de la aplicación Uber fue detenido y llevado a la comisaría, con el cargo de intento de homicidio.

Sin embargo, la versión tiene otra mirada. Al apreciar un video tomado por el propio conductor, quien ya abajo de su vehículo encara al “fiscalizador” y al parecer a su supervisora, les pregunta por qué le abrieron la puerta del vehículo. Les enrostra que el sujeto no está con vestimenta de fiscalización y que además se atravesaron por delante, en una acción “kamikaze”.

El conductor dice ser que es un funcionario retirado de carabineros y que sabe que los “fiscalizadores” actuaron en forma ilegal, ante lo cual la supervisora le indica que ese no es el lugar para discutir eso. Quien abrió la puerta del vehículo, con poleron azul marino, permanece callado sin decir nada, hasta que la supervisora lo retira del lugar.

 

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top