Policiales

Mujer es golpeada con llave inglesa por ex pareja y la deja inconsciente en la calle. Internada, grave.

Internada y en estado grave, se encuentra una mujer de 45 años que fue golpeada en la cabeza con una llave inglesa por su ex pareja en plena vía pública, a la altura de avenida General Velásquez 9300, en la comuna de Cerrillos.

Según informó Carabineros, el individuo fue identificado como Patricio Carmona (60), quien esperó a la mujer en las afueras de su trabajo para atacarla con una llave inglesa. Antes de perder el conocimiento, la mujer alcanzó a relatar a personal uniformado quien la había agredido.

“Una mujer, al ingresar a su trabajo, es esperada por el ex conviviente, con quien mantiene un hijo en común. En primera instancia, procede a amenazarla y posteriormente la agrede con un elemento contundente, golpeándola en la cabeza y dejándola inconsciente en el lugar”, señaló el capitán de Carabineros, Andrés Mora. La mujer “inconsciente en la vía pública y con lesiones de carácter grave, fue trasladada hasta el Hospital del Trabajador, quedando internada”, agregó Mora. Personal policial se encuentra realizando los procedimientos de rigor para ubicar y detener a Carmona, autor del ataque contra su ex pareja con quien  tiene un hijo en comun.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top