Policiales

Qué les pasa!!!! Médico ecuatoriano detenido como parte de red de tráfico de fármacos con receta

El OS7 de Rancagua detuvo a un médico ecuatoriano del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Doñihue por su presunta participación una red de tráfico de fármacos controlados. Junto al facultativo, también fueron capturadas otras tres personas.

La detención del médico identificado como Richard Arévalo Ormaza, se realizó en el mismo Cesfam. El facultativo era investigado por la Fiscalía de Rancagua por venta de fármacos con receta retenida a través de redes sociales.

Mediante escuchas telefónicas y otros métodos investigativos, el OS7 determinó que mediante recetas y talonarios extendidos por Arévalo a sus cómplices, el grupo adquiría psicotrópicos en diferentes farmacias y después las vendía e incluso enviaba a otras regiones del país.

Con los antecedentes obtenidos en la investigación, el tribunal respectivo ordenó detenciones y allanamientos en los que fueron capturados el médico ecuatoriano y sus cómplices, entre ellos dos mujeres. Todos fueron formalizados por infracción a la Ley de Drogas. Además, la policía incautó los psicotrópicos y dinero en efectivo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top