Curiosidades

Sube venta de televisores con clasificación de Argentina…. ¿será verdad?

Sin jugar bien y con el perdón de una dudosa mano de Mascherano en su área, Argentina logra imponerse a Nigeria por 2-1 y clasifica a octavos de final del Mundial de Rusia. Entre los más alegres, estuvieron las compañías sponsors

Hasta el minuto 85, empataban ambos elencos con goles de Messi y Moses y clasificaban los africanos, pero el gol de Marco Rojo, de primera, al rincon abajo izquierdo del arquero, selló la clasificación de los trasandinos.

Comercialmente, le vuelve el cuerpo a los sponsors de la albiceleste que habían apostado a un devenir más tranquilo en el mundial y tenían millonarias campañas de venta de televisores y celulares de última generación para seguir sus partidos.

De hecho, Huawei había incluido en el portafolio de todos sus productos la imagen de Messi que es el “embajador” de la marca en el mundo y la eventual eliminación de Argentina, era practicamente “una caída de imagen”.

En televisores, Hisense, sponsor oficial del mundial esperó al torneo para lanzar su nueva línea Uled TV 4k y Noblex sponsor oficial de la Selección Argentina había presentado su TV 4K de 75 pulgadas con el logo de la albiceleste.  Samsung y LG tampoco se habían quedado atrás y habían lanzado nuevos modelos 4K y smart TV, respectivamente. Un negocio que parece que se salvará y podría mejorar con la clasificación.

 

Con ese resultado de Argentina ayer y el triunfo de Croacia por 2-1 sobre Islandia, los comandados por Messi clasifican segundos en su grupo y deberán enfrentarse a Francia. Por su parte, los croatas jugarán con Dinamarca.

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top