Deportes

Vuelve Lucas Barrios a Colo Colo. “Siempre quise volver”, aseguró

Este miércoles finalmente se concretó el fichaje de Lucas Barrios, quien retornará al Cacique después de nueve años y de haber dejado el club como un ídolo. El delantero argentino naturalizado paraguayo llegó a un completo acuerdo y fue convencido por el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, quien viajó rumbo a Buenos Aires para cerrar las negociaciones. El artillero firmará un contrato por un año y medio.

El propio elenco de Macul oficializó el retorno de la “Pantera” través de sus redes sociales, donde publicó un video con las primeras declaraciones del jugador. “Quería mandarle un abrazo a todo el pueblo colocolino y compartir esta alegría con ustedes de volver a casa. Ustedes saben que siempre quise volver”, reconoció en la publicación con la camiseta alba puesta.

“Hoy vuelvo a casa. Mis amigos van a estar felices en Chile; mi familia lo está, lo estoy yo. Espero este reencuentro con ustedes lo más rápido posible en el estadio. Para mí, es una doble alegría, porque lo deseo hace mucho tiempo”, añadió.

De esta manera, Barrios se convierte en el primer fichaje de Colo Colo de cara a la segunda parte del año, y a una semana de desvincularse de Argentinos Juniors.

  


  


Comentarios
To Top