Deportes

David Pizarro: A los futbolistas jóvenes les hacemos creer que son buenos y ya quieren súper contratos

A sus 38 años, y con un extensa carrera, David Pizarro no tiene problemas en golpear la mesa respecto a temas del fútbol chileno.

Y el experimentado volante de Universidad de Chile lo demostró en las últimas horas al realizar una profunda crítica a los jugadores más jóvenes y la promoción de estos hacia el extranjero, aunque asumió que la culpa es del propio balompié criollo.

“En el tiempo que llevo en Chile y con lo que he visto, los muchachos están pretendiendo más de lo que pueden demostrar. Ya quieren súper contratos, y esto es sacrificio. En esto hay que comer mierda”, reconoció el “Fantasista” en diálogo con el CDF.

“Es culpa de nosotros, de nuestra idiosincrasia, que hacemos creer a un jugador que es demasiado bueno y no es así”, añadió el ex volante del Udinese, Inter de Milán, Roma, Fiorentina, entre otros.

Además, el porteño agregó: “Hay momentos en que se puede trabajar, que son dos, dos horas y media. Y el resto para lesear y para tirar la la talla tienes el camarín. Pero a la hora que se trabaja se tiene que trabajar. Porque eso también nos ha pasado la cuenta cuando los muchachos pasan la cordillera y vuelven muy rápido”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top