Policiales

Incendio destruyó 10 cabañas de conocido motel porteño: evacuaron a parejas

Diez cabañas del conocido motel Los Robles del sector Placilla de Valparaíso resultaron destruidas por un incendio que se registró en la mañana de este viernes y que también afectó a una maestranza. Los pasajeros del motel fueron evacuados y no se registraron lesionados.

El siniestro se declaró alrededor de las 6 horas de hoy y al parecer fue provocado por desconocidos que ingresaron a la maestranza. Luego, las llamas se propagaron al motel de 26 cabañas que se ubica a un costado de la Ruta 68, por lo cual es bastante frecuentado.

Al lugar concurrieron diez compañías de bomberos que procedieron a retirar los elementos inflamables desde la maestranza, para luego proseguir con el combate de las llamas, lo que se prolongó por más de tres horas. Finalmente, cerca de las 9 horas se extinguían los últimos focos.

Bomberos informó que aún se investiga el origen del incendio, pero se encontraron señales de la presencia de desconocidos al interior de la maestranza. Al parecer se produjo un robo y los autores habrían provocado las llamas, para luego darse a la fuga.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top