Deportes

En Argentina dan por hecho que Sampaoli no sigue… claro que eso cuesta US$20 millones

Todo hace parecer que Jorge Sampaoli no seguirá la mando de la selección argentina. Es que tras el mal Mundial hecho por la Albiceleste, que terminó con la eliminación en octavos de final a manos de Francia, los medios trasandinos aseguran que el presidente de la AFA, Carlos Tapia, le habría pedido la renuncia al casildense.

Además, medios como Olé y Clarín ya nombran algunos posibles reemplazantes para el ex estratego de la Selección chilena.

Dentro de los nombres, hay dos que llevan sonando los últimos años, como lo son Diego Simeone y Mauricio Pochettino, aunque estos ya le dijeron que no a su selección previo a que Sampaoli asumiera.

Marcelo Gallardo también sería opción, pero la mala relación del presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, con el presidente de la AFA complicaría todo.

Otro que gustaría a los dirigentes argentinos es Ricardo Gareca, quien seguiría en la selección de Perú aunque, según consigna Olé, habría demorado el plazo para anunciar su continuidad a la federación Peruana supuestamente para esperar el futuro de la banca que hasta ahora ocupa Jorge Sampaoli. El único problema es que sacar al DT de la banca le cuesta a la AFA unos US$ 20 millones que -conociendo al casildense- no querrá perder.

  


  


Comentarios
To Top