Deportes

Jarry pierde la oportunidad de pasar a tercera ronda de Wimbledon y cae con McDonald (103°)

Nicolás Jarry (66° del ranking ATP) pasó de conseguir una histórica primera victoria en Wimbledon a desperdiciar la chance de meterse en tercera ronda del Grand Slam británico. Este miércoles tuvo una dura derrota al caer ante el estadounidense Mackenzie Mcdonald (103°) por un dramático 7-6 (5), 5-7, 3-6, 6-2 y 11-9, en tres horas y media de juego.

El “Príncipe” comenzó de muy buena manera el cotejo, quebrando en el segundo juego y colocándose rápidamente 4-1 arriba. Sin embargo, su intratable nivel duró muy poco y cometió constantes errores para ceder su servicio en el séptimo game y el primer capítulo se definió en un tie-break, donde el norteamericano fue más efectivo.

En el segundo episodio, las acciones estuvieron bastante parejas, pero el nieto de Jaime Fillol apuró a su rival en el undécimo juego, en el cual le quebró, y selló el set con su saque en el duodécimo. En tanto, en la tercera manga el criollo nuevamente estuvo a un gran nivel y se la adjudicó con rupturas en el tercer y noveno game.

Sin embargo, el nieto de Jaime Fillol “desapareció” en el cuarto set y todo se tuvo que definir en un quinto que terminó 11-9 en favor el norteamericano.
Jarry tendrá que concentrarse ahora en dobles, donde debutará junto al argentino Máximo González ante el binomio conformado por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, terceros favoritos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top