Deportes

Directivos de AFA se tocan los “bolsillos” y se abren a “otra oportunidad” para Sampaoli

Después de que fracasara con la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli ya comenzó las reuniones con la AFA para resolver su futuro en la banca de la Albiceleste. Y aunque no lo digan abiertamente, la cláusula de salida de US$20 millones pesa en la decisión de los directivos de AFA para desvincularlo, y ahora presentan argumentos que lo dejen seguir como DT.

El casildense estaría convenciendo al organismo trasandino para continuar en el combinado argentino con el “plan 60 por 6” y tendría el apoyo del presidente de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, Nicolás Russo.

“Si está convencido de revertir esta situación, soy partidario de que siga. El problema no fue sólo Sampaoli. Los jugadores tuvieron mucha incidencia; es un derecho adquirido, pero está mal”, dijo el dirigente.

Por último, Russo sostuvo: “Cuando se lo fue a buscar unos cuantos técnicos no quisieron venir, creo que mínimamente se merece otra oportunidad. Sea quien sea el conductor, hay que armar algo nuevo. Algo distinto”.

  


  


Comentarios
To Top