Deportes

Lo dijimos: Sampaoli era muy caro para echarlo. Seguirá como DT de Argentina un año

A pesar del fracaso de la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, finalmente Jorge Sampaoli seguirá en la banca de la selección argentina. Aunque muchos medios argentinos (más por pasión que por lógica), daban por consumada la salida del ex DT de la Roja de la banca de la Albiceleste, fue la propia AFA que a través de un comunicado en su sitio web oficial, confirmó la continuidad del casildense.

“La reunión, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio”, sostuvo en la misiva.

“En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento”, añadió.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top