Gobierno

Ministro de Vivienda llama a vecinos de Las Condes a romper sus temores frente a proyecto social

El ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, hizo un llamado a los vecinos de La Condes a vencer sus temores ante el proyecto habitacional que busca integrar en la comuna a personas con menores recursos económicos.

El secretario de Estado afirmó que “hay segregación en ciudades como la nuestra y estos programas habitacionales lo que buscan son romper esta segregación, botar esos muros y hay comunas donde viven familias de mayores ingresos, hay otras donde viven familias con ingresos medios y otras donde viven familias más vulnerable, y eso ha costado romperlo”.

“Hemos construido más de 100 mil viviendas de este tipo, bien ubicadas, son más de 600 proyectos habitacionales”, agregó el ministro, quien esta mañana visitó Las Condes para reunirse con el alcalde Joaquín Lavín y visitar a vecinos del proyecto de integración social.

“Las ciudades no se pueden construir viviendo en un sector familias de ciertos ingresos o que se educaron en ciertos colegios y en otros los otros, así no”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top