Policiales

Semillas de maldad en violación de niña: autores tienen 8, 9 y 12 años y no sería primera vez

 Edades entre los 8 y 12 años tienen los tres menores denunciados por la presunta violación de una niña en Pudahuel  y que no sería la primera vez que cometen este tipo de ultraje sexual con la víctima, según señaló carabineros.

De acuerdo a los nuevos antecedentes entregados por la capitán Mirna Campos, subcomisaria de la 44º Comisaría de Lo Prado, la niña de 8 años ya habría sido violada por los mismos menores, sin embargo en esa oportunidad no hubo denuncia.

Ayer en la tarde, tras una nueva agresión sexual a la niña, su madre N.A.M.I. concurrió a la 55ª Comisaría de Pudahuel y denunció a tres menores conocidos como Aquiles, Papin y Gominola, que son buscados por la policía uniformada.

Los peritajes en el Servicio Médico Legal realizados en las últimas horas, habrían descartado la violación por lo cual el delito sería de abusos sexuales.

En versión de la madre, los hechos habrían ocurrido en una plaza ubicada en calle Cignus, donde la niña se encontraba jugando sola en los columpios. Los tres menores habrían obligado a la víctima amenazada con objetos contundentes a seguirlos hasta el entretecho de una sede vecinal del lugar, donde la habrían desnudado para concretar el ataque sexual.

Tras recibir la denuncia, peritos del Labocar recogieron evidencia en el entretecho la sede vecinal que está en funciones y que tiene libre acceso. En tanto, la niña fue derivada al Servicio Médico Legal para los peritajes. La Fiscalía Metropolitana Occidente quedó a la espera de los resultados para decidir los pasos a seguir en este caso. Por no tener 14 años, los denunciados son inimputables.

Comentarios
To Top