Policiales

Mueren dos mujeres por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia

Carabineros investiga la muerte de dos mujeres adultas en un departamento de la comuna de Providencia, al parecer provocadas por una fuga de gas y emanación de monóxido de carbono al interior del inmueble. Personal especializado concurrió al lugar para tomar medidas ante la emergencia.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, alrededor de las 9:20 horas de hoy, Carabineros se constituyó en Ramón Carnicer 81, debido a un reporte de un fuerte olor a gas que provenía desde el interior del departamento 201.

Al no obtener respuesta a sus llamados, funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.

En el inmueble ubicado junto al parque Bustamante se realizó un operativo de emergencia por parte de Bomberos. Preliminarmente, se informó que los fallecimientos de las víctimas, que estaban al interior de un dormitorio, se produjeron por inhalación de gas y de monóxido de carbono.

  


Comentarios
To Top