Policiales

Falleció bebé de cinco meses agredido presuntamente por su padre en Purranque

Durante la jornada de este martes falleció el bebé de cinco meses de edad presuntamente agredido por su padre, en un hecho acontecido en la Villa Nuevo Amanecer de Purranque, en la Región de Los Lagos. 

Cabe recordar que el menor se encontraba internado desde el pasado 1 de julio en el Hospital San José de Osorno. Esto, luego que la madre indicara que tras llegar de una fiesta junto a su pareja, se enfrascaron en una discusión en la que fue agredida.

Tras salir de su hogar con sus hijos mayores para ponerlos a resguardo en una casa vecina, asegura que vio como el acusado, padre de gemelos, manipuló violentamente a uno de los bebés. Al llegar la policía, la víctima estaba inconsciente.

La información de su fallecimiento fue confirmada por la fiscal Leyla Chahín, quien recibió la llamada desde el centro médico cerca de las 13:00 horas. El delito que se le imputaría al responsable sería parricidio consumado, tras el fallecimiento del bebé, por lo que arriesgaría una pena que iría desde los 15 años y un día, hasta el presidio perpetuo calificado. 

  


Comentarios
To Top