Política

Según Evelyn Matthei “nunca he sido pinochetista”, pero video la muestra como una Pinochet Lovers

La ex candidata presidencial y actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, fue la nueva invitada al programa “Llegó Tu Hora” de TVN, en donde se refirió sobre su relación con el pinochetismo, la ex secretaria de Estado explicó que “nunca he sido pinochetista (…) Personas que habían asesinado, después estuvieron en el Parlamento. Y que ellos nos vengan a dar lecciones de moral política, me pareció inaceptable. No era una defensa a la persona, sino que en Chile nosotros tenemos nuestra forma de resolver nuestros problemas”.

“En su minuto yo salí a defender al yerno del ex Presidente Ricardo Lagos. Había habido un tema de algunas platas en Corfo y a mí me pareció que no había dicho nada incorrecto. Muchas veces he defendido a gente que no es de mi sector ni simpatía, y que han sido acusados por cosas que no corresponden. No puedes hacer pebre a alguien sencillamente porque piensa distinto que tú”, añadió.

“Voté por el Sí, pero no tenía ninguna duda de que iba a ganar el No. De hecho, en micasa habíamos hablado con mi papá. Estaba votando para que la diferencia no fuera tan grande”, destacó.

“Para nosotros no era un misterio el tema de los derechos humanos. Eso que dicen que ‘nunca supe’, no dicen lo cierto”, enfatizó.

Video de Matthei como una amante de Pinochet

  


  


Comentarios
To Top