Política

Sin novedades terminó extensa reunión de Piñera con el ministro Valente

Sin mayores novedades terminó anoche la extensa reunión del Presidente Piñera con el ministro de Economía, José Ramón Valente, la que se desarrolló en La Moneda en medio de la polémica por sus recomendaciones de invertir en el extranjero.

Valente llegó al palacio de Gobierno a las 17:25 y se retiró pasadas las 21:20. “Muchas gracias, estuvimos hablando de la buena marcha del país, y todo muy bien, todo muy bien, gracias”, declaró escuetamente antes de dirigirse rápidamente a su automóvil.

De esta manera, el Gobierno habría dado por superada la controversia que originaron las declaraciones de Valente como también las del titular de Educación, Gerardo Varela, quien pidió hacer bingos para solucionar los problemas de infraestructura de los colegios públicos.

Como señal de que la situación ya fue superada, ayer el mandatario declaró que “no basta con la labor del Gobierno. Se requiere la colaboración de la sociedad civil, por eso nosotros no somos partidarios de un Estado docente que pretenden monopolizar la educación, somos partidario de una sociedad docente. Eso es el norte de nuestro Gobierno y todo lo demás son anécdotas que deben quedar en el camino”.

  


Comentarios
To Top