Deportes

En Argentina aseguran que Pinilla firma por Colón de Santa Fe y no juega este sábado por la “U”

En Argentina los medios ya hablan de que Mauricio Pinilla tendría todo listo para dejar a los azules y fichar en Colón de Santa Fe. No jugaría este sábado por la “U” ante Antofagasta.

Según dio a conocer TyC Sports, “el representante de Pinilla, Mauricio Valenzuela, llegó a un acuerdo para que el chileno se sume a Colón a partir de la próxima temporada. Sin embargo, la negociación no será fácil: deberá desvincularse de la U”.

En tanto, radio FM96.7 de Santa Fe ya da por hecho el arribo del mundialista en Brasil 2014 al elenco sabalero, con un contrato de poco más de 30 millones mensuales.

“El delantero juega el sábado por el torneo local y después se desvincula de la U y viene a Santa Fe. Además se iniciaron los trámites para inscribir al chileno para la Sudamericana”, sostuvo.

Más tarde, el mismo medio agregó: “El presidente Vignatti habló con el jugador y lo convenció de no jugar el sábado. Mañana (viernes) por la mañana se firman los papeles y el sábado al mediodía Mauricio llega a Santa Fe para sumarse al plantel de Eduardo Domínguez”.

  


Comentarios
To Top