Justicia

Decretan prisión preventiva a joven acusada de matar a su hijo de un año y medio

La justicia decretó medida cautelar de prisión preventiva contra la joven de 24 años acusada de matar a su hijo de un año y medio en su casa de Peñalolén, luego que fuera formalizada por la Fiscalía Metropolitana Oriente por el delito de parricidio en el Hospital Luis Tisné. La mujer está internada ya que según la información policial intentó atentar contra su vida tras el crimen.

La joven quedó en calidad de detenida, luego que efectivos de Carabineros de la Subcomisaría de Peñalolén recibieran un llamado a la Central de Comunicaciones de la policía donde se informó que al centro asistencial ingresó un menor de 1 año 6 meses lesionado por un arma blanca, quien fue trasladado por su abuela.

Al llegar al centro asistencial, los uniformados se entrevistaron con la abuela del niño, quien les indicó que su hija habría comunicado por redes sociales que mataría al lactante y también terminaría con si vida.

Según su relato, cuando la abuela llegó al domicilio de su hija los encontró a ambos heridos, por lo que los trasladó al servicio de urgencia. Debido a la gravedad de sus heridas el niño murió en el lugar, mientras la madre permanece fuera de riesgo vital

  


Comentarios
To Top