Policiales

No hay respeto ni con la policía: Comisario PDI repelió a tiros robo de vehículo

Un comisario de la PDI repelió a balazos anoche el intento de robo de su vehículo, en la comuna de Quilicura, y dejó a uno de los asaltantes en riesgo vital, producto de dos disparos en el tórax. El funcionario no sufrió lesiones y el resto de la banda logró darse a la fuga.

De acuerdo al reporte policial, los hechos se registraron alrededor de las 22 horas de ayer en Marcoleta con San Gabriel, donde los delincuentes que se movilizaban en dos vehículos interceptaron al comisario en su automóvil cuando se detuvo en un lomo de toro.

Al percatarse de que se trataba de un asalto, el comisario de la PDI del aeropuerto internacional extrajo su arma, se identificó y disparó contra los vehículos. Estos se dieron a la fuga sin concretar el robo al detective que había salido a comprar y que regresaba a su casa.

Posteriormente, hasta el SAPU de Quilicura llegó un individuo en grave estado, producto de dos impactos de proyectil en el tórax. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado hasta el Hospital San José, donde se encuentra en riesgo vital.

  


Comentarios
To Top