Deportes

Colón de Santa Fe exigiría millonaría indemnización a la U por Pinilla

En Universidad de Chile no deben estar nada de contentos con Mauricio Pinilla después de su polémica salida del club para luego terminar frustrando su fichaje en Colón de Santa Fe. Es que los azules podrían enfrentar un gran problema por la situación del delantero.

Resulta que los estudiantiles le traspasaron al cuadro argentino todos los derechos federativos y económicos del ariete, y ahora el elenco Sabalero le pedirá una indemnización a la U para devolverle los derechos del jugador.

La cifra que exigiría el conjunto trasandino a los universitarios bordearía los 450 mil dólares, es decir cerca de 290 millones de pesos chilenos. “El directorio está dividido: la mitad no quiere a Pinilla, y la otra mitad estaría dispuesta a buscar una alternativa para que se quede.

Este martes el mundialista en Brasil 2014 no apareció por el Centro Deportivo Azul y sumó su segundo día sin entrenar en el conjunto estudiantil (ayer al menos acudió al recinto).

Por lo mismo, ya se habla de que el técnico Frank Kudelka estaría bastante molesto con la situación y que no quiere de regreso a “Pinigol”. Al mediodía, Azul Azul llamó a conferencia de prensa, por lo que se espera quede aclarada la situación de Pinilla.

  


Comentarios
To Top