Policiales

Carabineros detuvo a cuatro sujetos e incautó armas y drogas en San Bernardo

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 62 comisaría de San Bernardo detuvo la madrugada de este miércoles a cuatro individuos, tras ser fiscalizado el vehículo en el que transitaban, incautando armas y drogas en su interior.

De acuerdo al informe policial, al proceder carabineros a detener el automóvil para realizar un control de identidad a uno de los ocupantes, de 18 años, este descendió del móvil portando un arma de fuego, huyendo hacia el interior de un domicilio ubicado en calle Santa Catalina.

Ante tal situación, los efectivos detuvieron al sujeto, incautando una pistola calibre 9 mm con encargo por robo. Dentro del inmueble, además, se detuvo a otro individuo de 23 años, quién se encontraba dosificando clorhidrato de cocaína y marihuana.

Se suma a ellos, la captura al interior del vehículo de un hombre de 19 y un menor de 16 años.
En el operativo se confiscaron dos pistolas una .40 y una 9 mm, droga y munición de distintos calibres.

Los cuatro imputados, identificados como Marcelo Mesias Sepúlveda (18 años), David Chamorro Rivera (23), Alejandro Contreras Gutiérrez, (19) y el menor F. A. F. C, (16), serán formalizados el día de hoy por los delitos de infracción a la ley de armas, drogas y receptación.

  


Comentarios
To Top