Policiales

Si un perro muerde a un hombre, no es noticia… Si una vecina muerde a un carabinero… la detienen

Personal de Carabineros de la 43 Comisaría de Peñalolén detuvo a una vecina de la comuna acusada de morder a un funcionario policial, en medio de un procedimiento realizado en la población Lo Hermida.

Según la información policial, el incidente ocurrió en la tarde de ayer, cuando los uniformados acudieron a un domicilio de calle Yucatecos debido a que una residente enfrentaba a personal de la empresa eléctrica Enel.

De acuerdo al reporte de Carabineros, la mujer se había vuelto a conectar ilegalmente a los cables de energía eléctrica, luego que los trabajadores de la compañía desarmaran una conexión irregular desde el tendido público a su hogar.

En medio de la discusión, la mujer habría insultado al personal policial, por lo que fue detenida al interior de su domicilio. Los efectivos aseguran que en el lugar mordió en ambas manos a un sargento.

La mujer, identificada como Sara Castro de 55 años, pasará hoy a control de detención y enfrentaría cargos por el hurto de energía y la agresión al uniformado.

  


Comentarios
To Top