Nacional

Andrónico Luksic califica delincuencia como “una lacra” tras robo a su hermana

El empresario Andrónico Luksic condenó esta tarde a través de su cuenta de Twetter el robo que sufrió su hermana Paola, quien fue afectada por un monto cercano a los $80 millones luego que su asesora del hogar cayera en una estafa telefónica, en un delito conocido como el cuento del tío.

“Por suerte están todos bien. Chile debe atacar con mucha dureza la delincuencia!! No podemos permitir que este grave problema siga avanzando. Una verdadera lacra de la sociedad!! Gracias por su preocupación”, señaló el empresario en la red social, en respuesta a un seguidor que le escribió.

“Se siente rabia e impotencia. Y sobre todo preocupación. La delincuencia nos afecta a todos los chilenos y es un problema que como país debemos atacar decididamente, con dureza y suma urgencia. Entiendo que es una prioridad de este Gobierno, ojalá así sea”, agregó Luksic más tarde en Twetter, como reacción a otro usuario que también le manifestó su solidaridad y empatía.

De acuerdo a la información preliminar, los delincuentes se habrían llevado desde la casa de la harmana del empresario dos cajas fuertes que contenían relojes, joyas y otros objetos de valor.

  


Andrónico Luksic califica delincuencia como “una lacra” tras robo a su hermana
Comentarios
To Top